domingo, 8 de julio de 2012

Heroes Del Silencio (Discografia)

En esta ocasión para mantener el pulso en las venas, compartiremos mas rock, ahora se trata de la banda española Héroes Del Silencio.




Esta banda fue iniciada por el -maestro- Juan Valdivia, almenos sus primeros punta pie, ocurren con la banda zumo de vidrio el cual inicia Juan Valdivia, su carrera musical. Acompañado por Pedro Valdivia en la batería, mas la compañía de su primo Javier Guajardo Valdivia quien fuese el cantante de la banda.

con el paso de los días conocerían a  Enrique Ortiz de Landázuri Yzarduy (Enrique Bunury), quien se encargaría de ser el relevo de Javier tras el micrófono. Pero Bunbury no siempre fue la voz detrás del micro sino hasta 1984 al unirse a la banda de Juan Valdivia, debido a que su trabajo inicial fue el bajo en la banda  Proceso Entropico.










fue entonces, -un año mas tarde- (1985) que se integraría el reemplazo de Bunbury como bajista, con el estilo de Joaquin Cardiel y también, el mismo año, se anexaría como reemplazo Pedro Andreu por Pedro Valdivia en la batería.

El nombre surgió por casualidad, cuando se dirigían con su primera maqueta a las instalaciones de Radio Zaragoza para promocionarla, y aún no habían decidido cómo iban a llamarse. Entonces, uno de ellos sugirió "Héroes del Silencio" ("Héroe del silencio" era el título de una de sus canciones, que luego cambiaron por "Héroe de leyenda"), y al resto les gustó la idea, quedando como nombre definitivo de la formación.
Cabe recalcar también, la ayuda de Phil Manzanera quien podemos considerar como un Héroes mas, debido, a que su interferencia como productor en Senderos De Traición y Espíritu Del Vino, discos trascendentales en la banda, surgieron por su ayuda lo que seguiría luego de esto, seria el eco con el que nos harían, enrriquezer sensitivamente.










sin mas palabrería he aquí la discografia completa (dato! aun estamos subiendo seis álbumes mas únicos fal hasta ahora son Diez los álbumes): http://adf.ly/AV3u0


 Estos son los discos que encontraran en la descarga y que pueden descargar uno por uno:

1987-Héroes Del Silencio: http://adf.ly/AV4Fm

1988- El Mar No Cesa: http://adf.ly/AV4Ms

1989- En Directo: http://adf.ly/AV51h

1990- Senderos De Traicion: http://adf.ly/AV5Gu

1991- Senda 91: http://adf.ly/AV5K5

1993- El Espiruto Del Vino: http://adf.ly/AV5NG

1995- Avalancha: http://adf.ly/AV5Pl

1996- Para Siempre: http://adf.ly/AV5S6

1998- Rarezas: http://adf.ly/AV5Uu

1999- Edición Del Milenio: http://adf.ly/AV5Y4

Los próximos seis álbumes se subirán en los días de la nueva semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario